Comienza el reasfaltado de varias calles de Órzola

Embellecimiento Arrieta (7)Desde la Concejalía de Infraestructuras Viarias, coordinada por Armando Bonilla, se comunica a los vecinos del pueblo de Órzola que, del 19 al 23 de marzo, se procederá al reasfaltado de las calles Peña de la Pardela, Peña Hendida, El Embarcadero, El Jablillo y Fariones.

 

Se habilitarán desvíos provisionales para que los vehículos puedan acceder al interior del pueblo, mientras que las guaguas tienen prohibido el acceso, debiendo estacionar junto al Centro Sociocultural El Caletón.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes y molestias que las obras les puedan ocasionar, recomendándoles que estén atentos a las señales de tráfico y a los desvíos habilitados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad