15 años de clases de yoga en el municipio

La Concejalía de Deportes, coordinada por Armando Bonilla, continúa promocionando y apoyando la práctica de diferentes disciplinas deportivas con el doble objetivo de fomentar las mismas y promover hábitos de vida saludable que redunden en la salud y bienestar de los vecinos.

 

En este sentido, desde la Corporación municipal se desea hacer una mención especial a María Berin, monitora de las clases de yoga, al llevar 15 años impartiendo dicha actividad en el municipio. Son muchos los vecinos que se han beneficiado de sus prácticas y otros tantos los que aún continúan acudiendo a sus clases, donde a través de estiramientos, movimientos fluidos, respiración consciente, relajación y meditación logran el bienestar deseado.

 

Las clases de yoga, de carácter gratuito, se imparten para adultos los martes, de 09:00 a 11:00 horas y de 19:15 a 20:45 horas, y los jueves, de 09:30 a 11:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, y los viernes, de 19:15 a 20:45 horas, en el antiguo colegio de Máguez. Las sesiones para niños se imparten los miércoles, de 16:30 a 17:30 horas, en el CEIP San Juan de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad