Jornadas empresariales sobre el nopal como recurso de negocio para Lanzarote

Cartel Charlas Nopal (1)La asociación Milana, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de Haría y Teguise y diversas empresas de la Isla organizan unas jornadas empresariales en torno a ‘El nopal como oportunidad de negocio para Lanzarote’, que se celebrarán el 16 de marzo en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría y el 17 de marzo en la asociación Milana de Mala, con entrada libre.

 

Viernes, 16 de marzo:

 

19:00h.- Presentación de las jornadas en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

De 19:15 a 19:45h.- Ponencia sobre el ‘Nopal y nutracéuticos. Recursos alimentarios para una vida saludable’, que será impartida por Manuel Blasco, catedrático de Biología Animal de la Universidad de Extremadura.

De 19:45 a 20:15h.- Ponencia sobre ‘Una ayuda irrenunciable para la conservación del medio ambiente de Lanzarote’, que será impartida por Alberto Lloret, doctor en Ciencias Ambientales.

De 20:15 a 20:30h.- Rueda de preguntas a los ponentes.

De 20:30 a 21:00h.- Mesa redonda sobre el nopal y nuevas oportunidades de negocios innovadores para Lanzarote, donde participarán los ponentes, técnicos y empresarios de la Isla.

21:00h.- Degustación de productos elaborados con nopales y tunos

 

Sábado, 17 de marzo:

 

De 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00h. Encuentro con los ponentes para atender y orientar los proyectos empresariales relacionados con la penca (tunera) y el higo pico (tuno) en la sede de la asociación Milana en Mala.

 

Las personas interesadas en asistir a este encuentro deberán concertar cita previa a través de la asociación Milana llamando al 928 529 320 o por correo electrónico: asocmilana@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad