El Ayuntamiento de Haría se suma a las reivindicaciones por el Día Internacional de la Mujer

Trabajadoras del Ayuntamiento de Haría han respaldado hoy las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer, realizando un paro de dos horas en sus turnos de trabajo, en señal de repulsa hacia la desigualdad y los comportamientos machistas que sufre más de la mitad de la población.

 

Desde el Consistorio norteño se apoya así el paro internacional convocado por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres, al que se han sumado más de 70 países de todo el mundo, y que en Lanzarote encabeza el Foro Contra la Violencia de Género, animando a la población a participar en los distintos actos organizados para reivindicar esta fecha emblemática.

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, y la concejala de Igualdad, Auxiliadora Fernández, destacan el firme compromiso de la Corporación municipal “en la lucha por una sociedad igualitaria, libre de opresiones, de explotación y violencias machistas, de precariedad laboral y de discriminación salarial”.

 

“Entre todos podemos lograr que las nuevas generaciones vivan en una sociedad mejor, en la que no exista discriminación de género, acoso sexual o actitudes denigrantes hacia una persona por el mero hecho de ser mujer”, han añadido los ediles norteños.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad