La UNED de Lanzarote convoca 18 plazas de tutor para el curso 2018/19

librosDesde la Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dota, se comunica que la UNED de Lanzarote ha convocado concurso público de méritos para acceder a 18 plazas ofertadas en diferentes facultades de la Universidad.

 

Las titulaciones demandadas son: administración y dirección de empresas, biología, ciencias ambientales, ciencias jurídicas de las administraciones públicas, derecho, económicas, educación social, magisterio, pedagogía, psicología, psicopedagogía y trabajo social.

 

Los interesados deben presentar la documentación requerida antes del 26 de febrero. Más información y documentación del concurso público en la web http://www.unedlanzarote.es/noticias/noticia/6640.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad