Judokas del municipio en el Campeonato de España

David AguiarEl pasado 10 de febrero se celebró la fase sector sur junior de judo en Sevilla, donde Ana Moana, en -63 kilos, consiguió el tercer puesto tras varios combates muy disputados, quedando clasificada para el Campeonato de España de judo en categoría junior que se celebrará en Madrid.


Por su parte, David Aguiar Bonilla compitió en la Copa de España celebrada también el día 10 de febrero, donde consiguió alzarse con el primer puesto en su categoría, -66 kilos, y primer puesto en la general , estando más que clasificado para el Campeonato de España.

 
Tanto el alcalde de Haría como el concejal de Deportes felicitan a los dos judokas y al Club Altura Norte, que empieza a darse a conocer en el ámbito nacional, confiando en que sigan cosechando éxitos en esta y otras disciplinas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad