Haría saca a licitación obras de reasfaltado en distintos puntos del municipio

El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de obras destinado la ejecución de trabajos de reasfaltado y repavimentación en distintos puntos del municipio norteño.

 

En concreto, los trabajos se refieren al reasfaltado de las calles La Majadita y el Rincón del pueblo de Guinate, el repavimentado en las calles San Pedro y Santa Bárbara en el pueblo de Máguez, el reasfaltado de la calle Chafariz del pueblo de Tabayesco y el reasfaltado de la calle Malpaís en el pueblo de Ye.

 

El plazo de presentación de solicitudes de todas aquellas empresas interesadas finaliza el próximo lunes, 19 de febrero, siendo el presupuesto de licitación de 408.297,09 euros.

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, incide en “el firme compromiso del grupo de gobierno por adecuar las infraestructuras públicas y las distintas vías del municipio norteño, lo que redundará en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

 

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Víctor Robayna, explica que “a lo largo de toda la legislatura nos hemos propuesto adecentar y mejorar, dentro de nuestras posibilidades, el firme de las carreteras y calles del norte de la Isla, a fin de posibilitar un mejor tránsito de los vehículos por las mismas”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad