Mejora y acondicionamiento de los espacios públicos del pueblo de Guinate

El Ayuntamiento de Haría, dentro del Plan de Mejora y Embellecimiento del Municipio, se encuentra ejecutando obras de mejora, acondicionamiento y embellecimiento del pueblo de Guinate.

 

Los trabajos, que están siendo ejecutados por los operarios municipales, consisten en la recuperación de los muros de piedra de la entrada del pueblo, así como en el acondicionamiento de los alrededores del Centro Sociocultural de Guinate. Dichas acciones se han centrado en la adecuación de los jardines, reparación de muros y renovación de los aparatos biosaludables.

 

Todos estos trabajos se verán culminados los próximos días con el reasfaltado de las calles El Rincón, La Majadita y La Huerta.

 

Para el alcalde de Haría, Marci Acuña, “la ejecución de estas obras mejorarán considerablemente la imagen del pueblo y la vida de sus vecinos; Guinate cuenta con unos atractivos naturales que lo hacen diferente y por eso tenemos que ponerlos en valor, pues son muchos los turistas que se acercan a este rincón del Norte para practicar senderismo o simplemente para disfrutar de las vistas que ofrece el Mirador de Guinate del Archipiélago Chinijo”.

 

“A pesar del extraordinario atractivo que presenta esta zona nunca le hemos dado la importancia que se merece”, ha manifestado el concejal de Mantenimiento de Bienes y Servicios, Armando Bonilla, quien añade que “con los trabajos realizados le daremos un impulso a la zona para que los vecinos y las personas que nos visitan se sientan cómodos y puedan disfrutar del entorno natural”.

Obras Guinate (3) Obras de adecentamiento en el pueblo

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad