Buena salud del automovilismo hariano

El Cabildo insular de Lanzarote acogió recientemente la Gala de Campeones 2017, donde se entregaron los trofeos a los mejores pilotos y copilotos de la pasada temporada de los campeonatos insulares de Lanzarote, tanto de slaloms en tierra como de pruebas de asfalto.

 

El Salón de Actos congregó a la cada vez más grande familia del motor lanzaroteña, con asistencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, junto a varios concejales representantes de la mayoría de los ayuntamientos conejeros y el alcalde de Haría, Marcia Acuña.

 

El municipio norteño estuvo muy bien representado con los galardones cosechados por Fernando Fontes López (Campeonato Insular de Slaloms de Lanzarote-Monoplazas), Ariday Bonilla Delgado (Campeonato Insular de Automovilismo de Lanzarote-Categoría primera) y Adrián Betancort Díaz (General Pilotos-Categoría primera).

 

Tanto el alcalde, Marci Acuña, como el concejal de Deportes, Armando Bonilla, felicitan a los premiados y ponen de relieve la buena salud del deporte, en general, y del automovilismo, en particular, en el norte de la Isla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad