La ‘Haría Extreme’, premiada en la Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote

El municipio norteño está de enhorabuena después de que la carrera por montaña ‘Haría Extreme’ recibiera ayer el galardón a Mejor Evento Deportivo del Año en la II Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote, celebrada en el Real Club Náutico de Arrecife.

En el evento, al que acudieron representantes del Consistorio norteño. se dieron cita además personalidades como Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, Isaac Castellano, consejero de Turismo y Deportes del Gobierno de Canarias, Patricia Pérez, consejera de Deportes de Cabildo de Lanzarote, o Manuel Hernández Noda, concejal del ramo en el Ayuntamiento de Arrecife, además de Juan Manuel López Iturriaga, quien ejerció de maestro de ceremonias.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a todos los que hacen posible que un evento de esta magnitud sea un completo éxito, año tras año, desde organizadores, colaboradores, voluntarios y participantes, que han conseguido situar a una prueba relativamente joven en la élite del trail nacional.