Victoria para Ana Moana Wittig en el Campeonato de Canarias de Judo

La joven judoka Ana Moana WittigLa judoka Ana Moana Wittig, perteneciente al Club Altura Norte, logró una importante victoria en el Campeonato de Canarias de Judo 2018 celebrado el pasado domingo, 28 de enero, en la Ciudad Deportiva Martín Freire de Las Palmas de Gran Canaria.

La joven judoka, que compitió dentro de la categoría junior sub 20 -63kg, logró imponerse en todos los combates ganando dos de ellos por finalización con una estrangulación.

Tanto el alcalde de Haría, Marci Acuña, como el concejal de Deportes, Armando Bonilla, quieren felicitar públicamente a la joven judoka y desearle todo tipo de éxitos en las competiciones venideras, así como a sus entrenadores, David Aguiar y Alexis Morales, por el excelente trabajo que vienen realizando en pro de la práctica del judo en el municipio de Haría.