Los carroceros ya pueden presentar la solicitud para participar en el coso de Carnaval

Pasacalles2Desde la Concejalía de Festejos, coordinada por Soraya Brito, se informa a los carroceros que deseen participar en el coso del carnaval de Haría de que desde el 29 de enero al 16 de febrero pueden presentar la solicitud de inscripción correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento. Dichas solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación requerida al efecto. Más información en la web municipal www.ayuntamientodeharia.com.

 

Igualmente, se invita a los vecinos del municipio a formar parte del grupo carnavalero que acompañará a la carroza del Consistorio por los diferentes cosos de la Isla. Las personas interesadas deberán inscribirse en la centralita de la Corporación municipal.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad