Haría trabaja por la inclusión social y la lucha contra la pobreza

El alcalde de Haría, Marci Acuña, mantuvo una reunión de trabajo con el Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Santiago Rodríguez, donde también estuvo presente el resto de la corporación municipal, con el fin de abordar la situación en material social del municipio y abordar líneas de colaboración entre ambas administraciones.

 

En palabras del alcalde, «en Haría seguimos apostando y trabajando por el desarrollo de políticas de integración y cohesión social con el claro objetivo de atender a las familias más desfavorecidas; afortunadamente, en el municipio no nos encontramos con casos de extrema pobreza al contar con una buena red de apoyo social, familiar e institucional».

 
Marci Acuña mostró especial interés en que el Comisionado conociese la política vinculada a atender y mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio y manifestó que » la atención a los mayores es una prioridad para este grupo de gobierno; estamos desarrollando también políticas importantes de ocio y asistencia a personas mayores, ya que el municipio cuenta con un alto índice de población mayor de 65 años».

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad