Publicadas las bases del concurso del cartel del Carnaval Medieval

0690 programa fiestasLa Concejalía de Festejos, que coordina Soraya Brito, ha publicado las bases del concurso para la elaboración del cartel de Carnaval del municipio de Haría, que este año estará dedicado a lo ‘Medieval’.

Cada participante solo podrá presentar una única propuesta que debe ser original e inédita, que no haya sido premiada con anterioridad en otro concurso o haya sido usada como cartel anunciador de eventos anteriores.

Las obras podrán entregarse, hasta el 26 de enero, en el Área de Festejos del Consistorio, en horario de oficina, previa presentación de la solicitud en el Registro General.

Podrán optar al concurso los trabajos realizados con técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio, siendo el tamaño requerido de 60 x 40 cm y con un formato digital de al menos una resolución 150ppp, para su correcta reproducción.

El autor de la obra ganadora recibirá como premio 400 euros, siendo el jurado el encargado de seleccionar de entre los carteles presentados en tiempo y forma aquel que a su juicio deba ser merecedor del premio, que además será difundido en los medios de comunicación locales e insulares.

Más información y bases completas pinchando aquí: http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?p=11342