Gustavo Medina Rodríguez, ganador del concurso de fotografía de invierno

Gustavo Medina Rodríguez, con la fotografía titulada ‘Amanecer helado’, obtuvo el primer premio en la categoría mayor de 18 años, quedando desierto el galardón en la de menor de 17 años, dentro del concurso de fotografía de invierno organizado por la Concejalía de Cultura.

 

El ganador recibirá un premio de 200 euros, así como una reproducción de la foto ganadora en PVC de 70x50cm y un bolígrafo 4 funciones milan (azul, rojo, lápiz goma) cortesía de la Librería Papelería Arrieta. La obra ganadora pasara formar parte de los fondos del Ayuntamiento.

 

El alcalde de Haría y el concejal de Cultura agradecen y felicitan a los seis participantes de esta edición, especialmente a Gustavo Medina Rodríguez por el premio obtenido.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad