El Ayuntamiento de Haría contratará a 19 desempleados del municipio

El Ayuntamiento contratará a 19 desempleados del municipio durante nueve meses, gracias al programa extraordinario de empleo social fruto de la colaboración del Gobierno de Canarias con las corporaciones locales.

 

La aportación del Servicio Canario de Empleo a tal fin será de 130.000 euros, mientras que el Consistorio norteño aportará 70.000 euros de fondos propios al proyecto.

 

Los 19 desempleados contratados pasarán a reforzar los servicios administrativos, así como los de Vías y Obras municipales, especialmente en funciones de limpieza, mantenimiento de zonas agrícolas y ajardinadas, de espacios públicos urbanos y de litoral.

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, hace hincapié en la importancia de este tipo de proyectos de colaboración con el Ejecutivo autonómico, “que permiten generar empleo y aliviar temporalmente la difícil situación económica por la que pasan muchos vecinos del norte de la Isla”.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad