Apertura por todo lo alto del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

Casi 400 personas disfrutaron ayer martes, 2 de enero, de la gala inaugural del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, celebrado en el Pabellón de Deportes del municipio norteño, y que contó con la actuación de la Compañía Albadulake, presentando su espectáculo ‘Las Expertas’.

 

Valentía, desparpajo, fuerza, técnica, sueños, humor y mucho circo se unieron en esta actuación arriesgada y única de un grupo de mujeres que arrancaron el asombro y la complicidad del público que acudió al pabellón, dando así el pistoletazo de salida a un completo programa que continuará hoy con la sesión gratuita de las 17:30 horas, en la Plaza de Haría, y la de las 20:30 horas, también en el Pabellón Municipal.

 

Para los espectáculos de hoy y mañana ya solo quedan 100 entradas en taquilla, con lo que se espera un lleno absoluto. No obstante, quienes no hayan adquirido aún sus localidades para la sesión nocturna pueden hacerlo, a un precio de cinco euros, en el Área de Juventud de Ayuntamiento norteño, de 08:00 a 14:00 horas, o ya por la tarde, en el stand habilitado en el Rastro de Navidad de la Plaza de Haría, desde la 18:00 a las 20:00 horas.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se anima a la población a no perderse la oportunidad de asistir a un evento único como es ‘MalabHaría’, recordando q el público elige al mejor grupo del festival mediante una votación al finalizar cada una de las secciones.

MalabHaría Día1 (1) MalabHaría Día1 (2) MalabHaría Día1 (3) MalabHaría Día1 (4) MalabHaría Día1 (5) MalabHaría Día1 (6) MalabHaría Día1 (8) MalabHaría Día1 (9)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad