Los mayores de Haría se dan cita en Máguez con motivo de las fiestas de Navidad

Unos doscientos mayores del municipio de Haría se dieron cita ayer jueves, 21 de diciembre, en el Centro Democrático de Máguez, para disfrutar del tradicional almuerzo navideño organizado por la Concejalía de la Tercera Edad del Consistorio norteño, dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.


Durante el encuentro, además de la tradicional comida, los mayores disfrutaron con la actuación del grupo de teatro Raíces y Ramas, así como del sorteo de numerosos regalos y de un animado baile para finalizar la tarde.

 
El alcalde de Haría, Marci Acuña, acompañado por la concejala de la Tercera Edad, Auxiliadora Fernández, y por varios concejales del grupo de gobierno, obsequiaron a los asistentes con un pequeño aguinaldo.

Comida de Navidad de mayores (1)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad