A la venta las entradas para los espectáculos nocturnos del ‘XI Festival de Circo MalabHaría’

A partir del 18 de diciembre se pueden adquirir las entradas para asistir a las tres sesiones nocturnas con las que este año el Festival de Circo Teatro ‘MalabHaría’ celebra su undécimo aniversario.

 

Las localidades, que tienen un precio único de 5 euros, se podrán adquirir en el Área de Juventud de Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, y el día de la celebración de cada espectáculo en los siguientes puntos de venta:

 

  • Gala inaugural del 2 de enero, de 18:00 a 20:00 horas, hasta agotar localidades, en la taquilla del Pabellón Municipal de Deportes de Haría.
  • Gala Internacional de Circo I y II el 3 y 4 de enero, de 18:00 a 20:00 horas, hasta agotar localidades en el stand habilitado en el Rastro de Navidad de la plaza de Haría.

Las personas interesadas pueden consultar el programa en la web www.malabharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad