Abierto el plazo para solicitar puesto en el Rastro de Navidad

El Ayuntamiento, coincidiendo con el Festival Internacional de Circo y Teatro de Calle ‘MalabHaría’, pone en marcha una nueva edición del Rastro de Navidad, que se celebrará el 3 y 4 de enero, de 16:30 a 20:00 horas, en la plaza de Haría.

 

Las personas interesadas en participar deberán presentar la solicitud correspondiente en el Registro General del Consistorio antes del viernes 29 de diciembre, acompañada de fotografías de los artículos que se vayan a poner a la venta.

 

En el rastro se podrán vender artículos de segunda mano, como por ejemplo libros, cómics, revistas, películas, vídeos, discos y similares, además de juegos y artículos informáticos, ropa, antigüedades, cuadros, pinturas, coleccionables, herramientas, maquinaria de pequeña entidad, fotografías y artículos de artesanía entre otros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad