Abierta la inscripción para participar en el concurso de Belenes Caseros

portalEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza la XIX edición del Concurso de Belenes Caseros con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.

 

Podrán participar los vecinos del municipio, así como las asociaciones y colectivos. El estilo y los materiales para la confección de los Belenes serán de libre elección, dependiendo de la creatividad del autor y de la originalidad del diseño.

 

Los tres primeros clasificados recibirán lotes de productos artesanales valorados en 250, 150 y 90 euros.

 

El fallo del jurado se realizará el miércoles 21 de diciembre, por lo que las personas, colectivos o asociaciones interesadas en participar en el concurso deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento antes del martes 20 de diciembre. Más información llamando al 639 688 748.

 

Descargar Bases del concurso

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad