Más de 70 pilotos de una quincena de países se darán cita en el ‘XXI Open Internacional de Ala Delta’ de Lanzarote

Campeonato Ala Delta (1)

Recientemente tuvo lugar la presentación del ‘XXI Open Internacional de Ala Delta de Lanzarote, organizado por el Club de Vuelo Libre Zonzamas, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos de Teguise y Haría.

La competición, que se celebra del 3 al 9 de diciembre, podrá seguirse en directo a través dewww.airtribune.com y se desarrollará en función de las condiciones climatológicas, con cuatro puntos de salida previstos según sople el viento: Risco de Famara, La Asomada, El Cuchillo y la Presa de Mala.

Contará con pilotos de renombre mundial como Manfred Rhumer, Thomas Weissenberger, Josef Salvenmoser o Suan Selenati y será valedera tanto para el ‘Open Federación Aeronáutica Internacional (FAI)’ como para el ‘Campeonato de Canarias’.

Los comentarios estan cerrados.