Primeros clasificados del municipio de Haría

Entre los participantes en la prueba procedentes del municipio norteño, los primeros en llegar en categoría masculina fueron Jesús Pablo Sanz Gilmartín (Starter), Alfredo Villalba Barreto (Medium), Enrique Pérez Pérez (Maratón) y Rafael Fernández Perdomo (Ultra).

En féminas, las primeras harianas en cruzar la meta fueron Maeva Jara Fernández (Medium), Fabiola Villalba Barreto (Maratón) y Patricia Fernández (Ultra).

Enrique Pérez Pérez Binter Maratón Rafael Fernández Perdomo . Cicar Ultra