Alumnos de la Escuela Municipal de Kárate asisten a un curso en Fuerteventura

Alumnos de la Escuela Municipal de Kárate de Haría se trasladaron el pasado sábado, 4 de noviembre, a la isla de Fuerteventura para participar en un Curso de Kárate y Kumite Deportivo organizado por el Club Hirahi.

El curso, en su sección de Kumite/combate, fue impartido por Laura Palacio González, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo 2014 y subcampeona del Campeonato del Mundo por equipos 2016, mientras que la sección de katas fue impartida por su entrenador Javier Orán.