Taller gratuito sobre el suelo pélvico para las mujeres del municipio

La Concejalía de Igualdad, coordinada por Auxiliadora Fernández, organiza un taller del suelo pélvico, dirigido a las mujeres del municipio.

 

Mediante la impartición de este taller, que tiene carácter gratuito, se pretende dotar a la mujer de los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar con normalidad la vida adulta, la menopausia y el envejecimiento natural, así como favorecer la prevención y el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico. Por otro lado se promocionarán los hábitos de vida saludable, el ejercicio físico, orientado a la protección del suelo pélvico, así como el autocuidado, la mejora de la autoestima y del estado psicológico y emocional de la mujer.

 

Está previsto que el taller comience a impartirse durante el mes de noviembre, por lo que las mujeres interesadas deberán realizar la inscripción llamando al 639 546 817. Una vez conformado el grupo se concretará entre las asistentes el día y la hora para la impartición del mismo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad