Excursión a Isla de Lobos

Cartel-HTT.-Noticia-3El club deportivo HTT (Haría Trail Team) invita a quienes lo deseen a participar en la actividad de fin de temporada a realizar el próximo domingo, 5 de noviembre, partiendo a las 09:30 horas desde el Puerto de Playa Blanca hacia la Isla de Lobos, de la mano del patrocinador Líneas Marítimas Romero, y regresando sobre las 16:30 horas.

El objetivo es pasar un día en un ambiente distendido, hacer senderismo interpretado en familia, una ruta fácil y entretenida, con almuerzo incluido, buena música y muchas sorpresas.

La actividad es abierta a todos los públicos, pero los menores deberán viajar bajo la supervisión de un adulto responsable.

Pueden reservar plaza inscribiéndose en el mail hariatrailteam@gmailcom, con el asunto ‘Excursión Isla de Lobos’, dejando su nombre y número de personas interesadas. El plazo finaliza el viernes 3 de noviembre.

El precio de la excursión será de 7 euros para socios y familiares y 10 euros para resto del público, que será abonado el mismo día la excursión. Es imprescindible aportar fotocopia de DNI.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad