Abierto el período de inscripción en la Escuela de Música

ofrendaEl próximo lunes, 9 de octubre, se abrirá el período de matrícula en la Escuela de Música de Haría correspondiente al curso 2017/2018, cubriéndose las plazas por riguroso orden de inscripción.

 

La formación teórica y práctica de los alumnos estará dividida en dos ciclos dependiendo de la edad de los escolares. En el ciclo inicial, para niños de 3 a 7 años, se impartirá la asignatura de música y movimiento. En el ciclo básico, a partir de los 8 años, se impartirá la asignatura de lenguaje musical y se elegirá instrumento: piano, guitarra, bajo, canto, percusión o batería.

 

Los alumnos que se inscriban en el ciclo inicial (dos clases a la semana de 45 minutos cada una) deberán abonar 20 euros al mes. Aquellos que lo hagan en el ciclo básico (una clase semanal de solfeo y otra de instrumento) deberán abonar 25 euros al mes y 10 euros por cada instrumento o clase adicional.

 

Aquellos alumnos que tengan dos o más miembros de la unidad familiar matriculados en la Escuela de Música podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros en la segunda matrícula y de 5 euros en las sucesivas. Recibirán una reducción del 50% de la matrícula los alumnos con carné de familia numerosa vigente a partir del 1 de enero de 2015, así como aquellos que acrediten alguna minusvalía.

 

Los alumnos perderán la matrícula si no abonan la mensualidad durante dos meses seguidos o cuatro alternos durante un mismo curso. Si el alumno causa baja una vez abonada la mensualidad no tendrá derecho a la devolución.
Las bajas y demás modificaciones de las condiciones de los alumnos, para que causen efecto en el abono mensual de la matrícula, deberán ser comunicadas por escrito en el mes natural en que se produzcan para que se gestione en el mes siguiente.

 

Las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cumplimentando la ficha de inscripción que podrán descargar en la web www.juventudharia.es o solicitarla en las oficinas de Juventud y de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas. donde una vez cumplimentada deberán entregar junto con una fotocopia del DNI del alumno, el número de cuenta, el documento de autorización de domiciliación bancaria firmado, así como el resguardo de ingreso de 15 euros por la matrícula para los alumnos no empadronados en Haría (Nº de cuenta: ES47-2038-7236-65-6400000648).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad