La Sala El Aljibe acogió la presentación de los nuevos vinos de Bodega Malpaís de Máguez

Más de 200 personas se dieron cita en el día de ayer en la Sala El Aljibe de Haría, que acogió el acto de presentación de los nuevos vinos de Bodega Malpaís de Máguez, correspondientes a la última añada, y que se comercializan bajo la denominación comercial La Grieta.

 

Intervinieron el alcalde de Haría, Marci Acuña, la gerente y técnico del Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Nereida Pérez, y el propietario de la bodega, Ricardo Socas, quienes, entre otros enólogos y expertos, alabaron la calidad de tres caldos dados a conocer, esto es, Cenizas del Volcán – Malvasía Volcánica Seco, La Grieta – Malvasía Volcánica (Añada 2016) y La Grieta – Tinto Vendimia Nocturna (Añada 2017).

 

El primer edil norteño aprovechó la ocasión para felicitar al protagonista de la velada y “poner de relieve iniciativas emprendedoras como la que nos ocupa, vinculada en su totalidad al municipio de Haría, en lo que supone un claro ejemplo de fomento del sector primario en el norte de la Isla, que se ha hecho un hueco en el mundo de la enología gracias a los vinos de La Grieta”, señaló Acuña.

 

Por su parte, el propietario de la bodega, Ricardo Socas, mostró su satisfacción por la gran acogida de los nuevos caldos presentados, que se pudieron maridar con quesos del propio municipio de Haría, señalando que “para su elaboración han contado solo con materia prima de primera calidad, única opción para seguir consolidando a La Grieta y para mantenerla en primera línea del sector”.

Presentación La Grieta (2) Presentación La Grieta (3) Presentación La Grieta (4) Presentación La Grieta (5) Presentación La Grieta (6) Presentación La Grieta (7) Presentación La Grieta (8)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad