III Encuentro del Sector Primario

III Encuentro del Sector Primario

 

 

 

Martes, 19 de septiembre
18:00 horas Centro Cultural de Nazaret. Reunión de los distintos colectivos agrarios, ganaderos y pesca para valorar la situación actual del sector. Se adjunta memoria y acuerdos de la reunión anterior. Se ruega puntualidad.

19:30 horas Centro Cultural de Nazaret. Las polillas de las papas

 

Domingo 24 de septiembre
De 10 horas a 13 horas Plaza de Haría
Exposición de material agrícola y ganadero adquirido o confeccionado por los agricultores y ganaderos en la búsqueda de mayores rendimientos.
13:00 horas Plaza de Haría. Actuación de la agrupación musical Los Gurfines.
14:30 horas CSC La Tegala de Haría
Comida de confraternización. Los que deseen asistir a la comida de confraternización han de inscribirse antes del viernes 22 de septiembre. El precio de la comida es de 23 € por persona. Información en el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Haría o en la “Asociación Amigos del Vino y del Queso de Lanzarote”

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad