Caminata por el pueblo de Ye

pateusLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, dentro del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’, organiza una nueva caminata para el domingo 24 de septiembre por Ye. La salida tendrá lugar a las 09:00 horas, desde la Iglesia San Francisco Javier.

 

El recorrido, que será circular, tiene una dificultad media-baja, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deben llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Todos los interesados en participar en la caminata deberán inscribirse en la agenda de la web www.juventudharia.com a partir del martes 19 de septiembre. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información contactar en el teléfono 928 835 009 o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad