Abierta la inscripción para formar parte del equipo de voluntarios de la ‘Haría Extreme’

Los Voluntarios Extreme siguen siendo un engranaje importante para que la carrera por montaña ‘Haría Extreme’, prevista para el 19 de noviembre, siga manteniendo el nivel de exigencia y la calidad lograda en ediciones anteriores.

 

Los vecinos del municipio que deseen formar parte del grupo de voluntarios pueden descargar la ficha de inscripción al Voluntariado Extreme en la web oficial de la carrera www.hariaextremelanzarote.com.

 

“En esta séptima edición, el lema elegido por la organización ha sido ‘Tú la haces grande’, pues el voluntariado del municipio volverá a ser parte del corazón que mueve la ‘Haría Extreme Lanzarote’, ha manifestado el alcalde de Haría, Marciano Acuña.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad