Abierto el plazo para solicitar la autorización de pesca en la Reserva Marina de La Graciosa e Islotes del Norte

El Ayuntamiento de Haría informa de que el Gobierno de Canarias ha abierto el plazo, hasta el próximo 10 de septiembre, para solicitar la ’autorización de pesca en aguas interiores de la Reserva Marina ’Isla de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote para embarcaciones de las listas sexta y séptima’.

 

Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, en la sede electrónica de la primera Corporación insular (cabildodelanzarote.sedelectronica.es) o en la Administración Electrónica igualmente del Gobierno de Canarias. Los interesados tienen que cumplimentar el modelo normalizado de solicitud, que podrán descargar en la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias, a través del enlace https://sede.gobcan.es/sede/tramites/1969#

 

Una vez finalice el periodo de presentación de solicitudes, el próximo 10 de septiembre, se ordenarán alfabéticamente las mismas, por apellidos, asignándoles a los solicitantes el número que les corresponda en virtud de dicho orden. Posteriormente, el Gobierno de Canarias aprobará una relación provisional de las solicitudes que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días para realizar alegaciones.

 

Transcurrido el plazo de alegaciones, el Gobierno de Canarias aprobará la relación definitiva de solicitudes presentadas e informará del lugar, día y hora del sorteo público. Dicho acto y el resultado del mismo será publicado también en el Boletín Oficial de Canarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad