Apertura del plazo hasta cubrir las nuevas plazas disponibles en la ‘Haría Extreme’

Este lunes, 4 de septiembre, a las 10:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción hasta cubrir las nuevas plazas disponibles en las cuatro modalidades de la séptima edición de la prueba deportiva ‘Haría Extreme’, cerrándose el día 11 de este mes.

 

Con esta medida se pretende atender la gran demanda registrada por parte de los interesados en participar en esta carrera de montaña que se celebrará el 18 de noviembre en la isla de los volcanes.

 

Y es que la ‘Haría Extreme Lanzarote’ se ha convertido en unas de las citas más importantes del año para los corredores de montaña que, a lo largo de todo el recorrido, disfrutan de un paisaje inigualable y extraordinario, en el que se entremezclan los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire.

 

En total serán más de 1.000 corredores de 28 nacionalidades los que se darán cita en el municipio norteño para participar en una de las cuatro modalidades de la competición: Ultra (94 km), Maratón (44 km), Medium (23 km) y Starter (10 km), puntuable para distintas clasificaciones de ámbito regional y nacional.

 

Más información en http://www.hariaextreme.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad