Exposición «El Retorno»

Cartel El Retorno

Descargar Folleto

INTRODUCCÍON A LA EXPOSICIÓN.

La Galería de Arte “El Aljibe de Haría”, se ha convertido en los últimos tiempos en un referente de gran nivel cultural. Las reformas introducidas han mejorado sustancialmente tanto la parte expositiva como la acústica, dándole a la sala una fidelidad extraordinaria, confiriéndole una capacidad multifuncional que nos permite un ambicioso programa en el que las artes plásticas, la música o la literatura conviven simultáneamente, compartiendo en espacio exquisito en un constante enriquecimiento mutuo.

 

En este contexto se presenta “EL RETORNO”, una muestra de autores de prestigio internacional: Alfredo Montaña, Fabio Hurtado, Goyo Domínguez y Rafael Heredia que, en palabras de Carmen González García, “…son obras figurativas, realistas, que estimulan el intelecto con un resultado visualmente imponente que nos acercan a una perspectiva general del panorama contemporáneo de las artes plásticas, representativas del estilo propio de cada autor”. Sobre estos artistas dejaron constancia, entre muchos amigos del Café Gijón, escritores como Camilo José Cela, Raúl del Pozo, Francisco Umbral, Fernando Arrabal, Arturo Pérez Reverte o Manuel Vicent, y críticos de arte como Javier Villán o Héctor Vázquez Azpiri.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría queremos agradecer a Lanzarote Art Gallery su colaboración y esperamos que este trabajo que presentamos, y en el que esperamos verles, sea enteramente de su agrado.

 

El concejal de Cultura

José Pérez Dorta

 

Folleto El Retorno_Página_3

 

Folleto El Retorno_Página_4

 

Folleto El Retorno_Página_5

 

Folleto El Retorno_Página_6

 

Folleto El Retorno_Página_7

 

Folleto El Retorno_Página_8

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad