Curso gratuito de informática básica en Punta Mujeres

ordenadorLa asociación de vecinos El Marinero de Punta Mujeres, en colaboración con el Centro de Estudios Akacenter, organiza un curso gratuito de informática básica que se impartirá a partir del lunes 18 de septiembre, en los salones del Centro Sociocultural El Marinero.

 

El curso, que está dirigido a los vecinos del municipio, tendrá una duración de 10 horas. Las clases, de dos horas cada una, se impartirán una vez a la semana.

 

El día y la hora para el comienzo del curso dependerá del número de personas inscritas. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción, por lo que se recomienda a las personas interesadas realizar las gestiones oportunas a través del correo electrónico avvpuntamujeres@hotmail.com o poniéndose en contacto con el Centro de Estudios Akacenter en el 928 524 613.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad