Curso gratuito para aprender a vivir en relación con la vida

El martes 19 de septiembre dará comienzo el curso gratuito ‘Aprendiendo a vivir en relación con la vida’, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Auxiliadora Fernández, a través de la asociación DESPIERTA Escuela Consciente, entidad sin ánimo de lucro dedicada únicamente a las enseñanzas del camino hacia la paz, la libertad y el amor no dual.

 

Está previsto que el curso tenga una duración de nueve meses y que se imparta de septiembre a diciembre y de enero a junio. La actividad se desarrollará una vez a la semana en encuentros de dos horas, en las que se combinarán las clases teóricas y las prácticas.

 

El objetivo fundamental del curso se centra en enseñar a vivir desde la paz e ir deshaciendo el miedo en la mente para mejorar así la calidad de vida de cada uno de los participantes, teniendo como resultado una mejora considerable en su forma de vivir y en su forma de relacionarse con la vida.

 

Las personas interesadas en recibir más información o realizar el curso deberán llamar al teléfono 636 072 232, mandar un correo electrónico a mifuncionperdonar@gmail.com o ponerse en contacto con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, llamando al 928 835 633 en horario de oficina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad