Excursión de los mayores a la Feria de Artesanía de Lanzarote

aurelio-perez-feria-de-artesaniaLa concejalía de la Tercera Edad, coordinada por Auxiliadora Fernández, comunica a los mayores del municipio que el jueves 7 de septiembre, con motivo de la XXIX Feria de Artesanía de Lanzarote, tienen previsto realizar una excursión a la localidad de Mancha Blanca.

 

Los asistentes realizarán un recorrido por el Centro de Visitantes de Tinajo y por la Feria de Artesanía de Lanzarote. Al finalizar se les servirá un almuerzo en el restaurante de Los Dolores, donde además podrán disfrutar de un baile.

 

Se pondrá a disposición de los interesados varias guaguas que saldrán a las 10:00 horas desde la parada de Haría con dirección a Máguez, Ye y Órzola, y otra que saldrá a las 10:30 horas de la parada de Punta Mujeres para pasar a continuación por Arrieta, Tabayesco y Mala.

 

Los mayores interesados en asistir a la excursión deberán abonar los 15 euros y realizar la inscripción correspondiente antes de lunes 4 de septiembre, en el Centro de la Tercera Edad. Para más información pueden llamar al 928 835 633, de lunes a viernes, en horario de mañana.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad