¡Todos con el Haría CF!

Ya está todo preparado para que el Haría CF reciba al CD Mensajero en el primer encuentro de liga de la categoría de la tercera división nacional de la temporada 2017-2018.

 

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a las 13:15 horas, en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

 

El Haría CF inicia la temporada con un equipo renovado, lleno de ilusión y con muchas ganas de seguir demostrando a la afición que los sueños pueden hacerse realidad.

 

Una vez más, desde el Ayuntamiento de Haría se pide a los aficionados y a los vecinos en general que acudan este sábado al partido para seguir apoyando y animando al equipo local en el inicio de la nueva temporada.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad