El Ayuntamiento de Haría guarda cinco minutos de silencio en señal de condena por el atentando de Barcelona

El Ayuntamiento de Haría ha guardado esta mañana cinco minutos de silencio como muestra de repulsa y condena al atentado perpetrado ayer en Barcelona.

El alcalde, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, ha manifestado su pesar por las 13 víctimas y los numerosos heridos del atropello masivo en la Rambla.

El primer edil norteño se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de la capital catalana y ha asegurado que “actos como estos merecen un contundente rechazo y condena”, reafirmándose en el “compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.