Curso para obtención de la licencia de navegación

La Concejalía de Deportes, coordinada por Ivens Hernández, informa a los vecinos del municipio de que se puede gestionar la matrícula para la obtención de la licencia de navegación a través del Área de Deportes.

Esta licencia, que no tiene caducidad, permitirá a su titular manejar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, sin limitación de potencia en motor. Para su obtención no es necesario la realización de exámenes, sino asistir a las clases programadas.

La formación se llevará a cabo en grupos de seis alumnos y será impartida en la Academia Náutica Bitácora de Arrecife. El precio del curso es de 160 euros.

Las personas interesadas en la realización del curso o simplemente en recibir más información sobre el mismo deberán pasar por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, o bien llamar al teléfono 928.835.009 en el mismo horario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad