Convocatoria para participar en el Mercado Insular Artesanal del Monumento del Campesino

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote con el objetivo de apoyar, promocionar y poner en valor la actividad artesanal local asociada a aspectos y valores de nuestra cultura, según se establece en el Plan de Dinamización diseñado para el Monumento al Campesino, abre una convocatoria pública para que los artesanos que lo deseen soliciten un puesto en el futuro Mercado Insular Artesanal que se instalará en la plaza de los artesanos del Monumento del Campesino.

campesino

El número de puestos artesanales que se ofertará será de un máximo de diez por día de apertura del mercado. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 16 de agosto.

Las solicitudes y las bases de la convocatoria estarán a disposición de los interesados en la página web www.artesanialanzarote.com.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad