Fernando Fontes ganador del VI Slalon de Car Cross en Tinajo

El joven norteño Fernando Fontes López se clasificó en primera posición, con su speed car extreme perteneciente a la escudería C.D. Mentidero, tras disputar el VI Slalon de Car Cross, organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que tuvo lugar el sábado 22 de julio, en el municipio de Tinajo.

Car Cross

Fernando Fontes López obtuvo la victoria, con 27 segundos de ventaja en la suma de los cronos de las cuatro mangas -dos en cada sentido al tramo de 4,7 kms.-, sobre el ya-car de Jonathan Ramírez y el speed car extreme de Raúl Armas.

A finalizar la entrega de trofeos Fernando Fontes López dedicó su triunfo al joven corredor fallecido Yefry Hernández Nobrega, entregando a su familia el trofeo recibido ese día.

Tanto el alcalde como el concejal de deportes, Marci Acuña e Ivens Pérez, quieren felicitar a Fernando Fontes López por su nuevo triunfo, deseándole lo mejor en los siguientes campeonatos.