Los alumnos de primero de la ESO del IES Haría participan en el proyecto ‘Descubre La Palma’

Viaje de alumnos del IES Haría a La Palma (2)

Cuarenta y dos alumnos de primero de la ESO del IES Haría han disfrutado de una estancia de una semana en la isla de La Palma gracias al proyecto extraescolar ‘Descubre La Palma’, organizado por la Concejalía de Juventud, que coordina Soraya Brito, y el propio centro.

seguir leyendo…

La playa de La Garita acogerá la primera prueba del II Circuito Insular ‘Surfing Lanzarote 2018’

Cartel II circuito de abril - mayoLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, el Club Deportivo de Surf Octopus y la Federación Canaria de Surf organizan, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y HaríaActiva, la primera prueba del II Circuito Insular ‘Surfing Lanzarote 2018’, que se desarrollará los fines de semana de abril y mayo, según el estado del mar, en la playa de La Garita de Arrieta.

seguir leyendo…

Escuela de Surf y Bodyboard en Arrieta

Campeonato Surging Promesas (1)La Concejalía de Juventud, que dirige Soraya Brito, en colaboración con el Club Surf y Bodyboard Octopus, pone en marcha la Escuela de Surf y Bodyboard desde el 14 de enero hasta el mes de diciembre, dirigida a los jóvenes nacidos a partir del año 2000 que quieran iniciarse o perfeccionar los conocimientos de este deporte.

seguir leyendo…

Éxito absoluto en las distintas jornadas del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

MalabHaría (11)

De enorme éxito se puede calificar la undécima edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, que se clausuró este jueves, 4 de enero, a tenor de las más de dos mil personas que abarrotaron las sesiones en la Plaza de Haría y el Pabellón de Deportes.

seguir leyendo…

Más de mil personas disfrutaron de la segunda jornada del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

MalabHaría Dia 2 (6)

De enorme éxito se puede calificar la segunda jornada del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, que tuvo lugar ayer miércoles, 3 de enero, a tenor de las más de mil personas que abarrotaron las dos sesiones en la Plaza de Haría y el Pabellón de Deportes.

seguir leyendo…

Apertura por todo lo alto del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

MalabHaría Día1 (7)

Casi 400 personas disfrutaron ayer martes, 2 de enero, de la gala inaugural del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, celebrado en el Pabellón de Deportes del municipio norteño, y que contó con la actuación de la Compañía Albadulake, presentando su espectáculo ‘Las Expertas’.

seguir leyendo…

El Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’ vuelve a traer a artistas de primer nivel al norte de la Isla

Presentación MalabHaría'18 (5)

El Cabildo de Lanzarote acogió esta mañana la presentación del XI Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, organizado por el Ayuntamiento norteño, que se celebrará del 2 al 4 de enero, con un cartel de 15 artistas y compañías de primer nivel que viene a refrendar la consolidación de este evento.

seguir leyendo…

Rastro de Navidad en la Plaza de Haría

Rastro Joven de Navidad2El Rastro de Navidad vuelve a la plaza de Haría el 3 y 4 de enero para ofrecer a los vecinos y visitantes del municipio la oportunidad, no solo de adquirir artículos de segunda mano, de saldo y artesanía, sino también, de disfrutar de una tarde diferente llena de música y espectáculos.

seguir leyendo…

‘Pateus nocturnus’ a la Montaña de los Llanos desde Máguez

pateusEl Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría organiza el próximo viernes, 6 de octubre, el ‘pateus nocturnus’ del mes de octubre con la ruta a la Montaña de los LLanos desde Máguez, donde los asistentes tendrán la oportunidad de pasear bajo la luz de la luna con unas vistas de encanto.

seguir leyendo…

‘Pateus Nocturnus’ entre Punta Mujeres y Los Bonancibles

pateusEl miércoles 6 de septiembre, el Departamento de Juventud organiza el ‘Pateus Nocturnus’ del mes de septiembre con una ruta a los Bonancibles desde Punta Mujeres ida y vuelta, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de pasear bajo la luz de la luna con una combinación de arenas blancas, malpaís y océano….

seguir leyendo…

Finaliza la formación de los alumnos del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil con una sesión de prácticas en el Mercado Artesanal de Haría

Los alumnos del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil, que se ha desarrollado en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres desde el día 3 de julio, concluyen su formación con la realización de un programa de actividades y talleres dirigidos a la población infantil y a sus familias. Esta actividad tendrá lugar el sábado 5 de agosto, en el Mercado de Haría Artesanal.

ocio

seguir leyendo…