Las Fiestas de Punta Mujeres se desarrollan con un gran ambiente y una alta participación

Romería Punta Mujeres'17 (7)

El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida a las fiestas de Punta Mujeres en honor a Nuestra Señora del Pino, aglutinando en apenas diez días un gran número de actividades dirigidas tanto a los vecinos del pueblo como a quienes se han acercado a la localidad costera del norte de Lanzarote con la intención de compartir unas fechas tan señaladas.

seguir leyendo…

La Red Tributaria Lanzarote recuerda a los vecinos de Haría que el próximo 15 de septiembre finaliza el periodo de pago en voluntaria de la contribución, el rodaje y las tasas de basura domiciliaria

impuestosLa Red Tributaria de Lanzarote comunica a los contribuyentes del municipio que el periodo de pago en voluntaria del impuesto de bienes inmuebles (IBI o contribución), vehículos de tracción mecánica (IVTM) y las tasas de basura domiciliaria estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

seguir leyendo…

Se solicita la ayuda de los vecinos para encontrar a un gato perdido en Arrieta

GatoUna vecina del pueblo de Arrieta busca a su gato, que responde al nombre de Blue, desapareció hace diez días de su domicilio, en las inmediaciones de la playa de La Garita. Si alguien lo ha visto o sabe dónde poder localizarlo puede ponerse en contacto con su dueña en el número de teléfono 686 833 346.