Arrancan las Fiestas de San Juan con un variado programa de actos en Haría

Presentación Fiestas San Juan'17

Las fiestas patronales de Haría en honor a San Juan Bautista arrancan este viernes, 9 de junio, con un variado programa de actos elaborado por el área de Festejos del Ayuntamiento norteño, coordinado Soraya Brito, que fue presentado en la mañana de hoy, en las dependencias municipales.

seguir leyendo…

Haría acoge estos días unas Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural

Jornadas Patrimonio Haría

Este viernes, 9 de junio, a las 10:00 horas, se inauguran las ‘Jornadas de Patrimonio Natural y Natural’ organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente, Educación y Patrimonio del Ayuntamiento de Haría, la Consejería de Patrimonio y Educación del Cabildo de Lanzarote y la Dirección General de la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias.

seguir leyendo…

Subvenciones a los deportistas del municipio

Cancha de YeEl Ayuntamiento abre el plazo para que los deportistas individuales del municipio presenten la solicitud correspondiente que les permita acceder a las subvenciones destinadas a sufragar los gastos ocasionados por su participación en campeonatos deportivos. Hasta el viernes, 23 de junio, tienen de plazo para presentar la solicitud en el Registro General del Consistorio.

seguir leyendo…

Felicitación al Haría CF

El Ayuntamiento norteño, con el Haría CFA pesar de que la remontada no fue posible en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a la Tercera División, quedándose el Haría CF a las puertas de la categoría nacional, desde el Consistorio se felicita al club, a sus jugadores y cuerpo técnico por la magnífica temporada realizada, superando con creces los objetivos iniciales. seguir leyendo…

La Policía Local de Haría se incorpora al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género

Convenio Policía Local de Haría

El alcalde de Haría, Marci Acuña, y el secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, José Antonio Nieto, firmaron este martes, 6 de junio, un acuerdo de colaboración para la incorporación de la Policía Local del municipio al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

seguir leyendo…