El Ayuntamiento de Haría se suma a Facebook

Desde el 30 de junio, el Consistorio norteño cuenta con un perfil
de Facebook que podrán encontrar en esta red social con el nombre
Ayuntamiento Haría. A través de este perfil se promocionarán los actos, noticias y actividades que puedan ser de interés para los vecinos del
municipio. También podrán encontrar la programación de las fiestas y
eventos tanto deportivos como culturales y sociales, acompañado de un
catálogo de imágenes.

Ya se puede obtener el certificado de residencia y de empadronamiento a través de la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Haría se suma al uso de las nuevas tecnologías con la puesta en funcionamiento de la Sede Electrónica, que permitirá a los vecinos realizar múltiples gestiones o consultar el trámite de sus expedientes a través de Internet sin tener que desplazarse a las oficinas del Consistorio.

 

Los trámites que podrán realizar los vecinos a través de esta plataforma es la obtención de los certificados de empadronamiento y de residencia, no solamente del solicitante, sino también de todas las personas que se encuentren empadronados en el mismo domicilio, además de visualizar los registros presentados a su nombre. Para ello deberán acudir al Departamento de Informática del Ayuntamiento donde les ayudarán a rellenar un formulario que entregarán, junto con una copia de su DNI, en el Registro General del Consistorio. A partir de ese momento recibirán en su correo electrónico el código de usuario y la contraseña que utilizarán siempre que quieran acceder a su carpeta del ciudadano.

seguir leyendo…

La web municipal incluye una agenda de actividades

agenda municipalLa web municipal, dependiente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, cuenta desde hace varios días con un nuevo servicio de información que permitirá a los usuarios visualizar con un solo clic las actividades, cursos o eventos que organiza el Consistorio norteño.

 

Con la puesta en marcha de la agenda de actividades “queremos que los vecinos del municipio tengan acceso de forma rápida y sencilla a la oferta cultural, educativa y de ocio que organiza el Ayuntamiento de Haría”, ha manifestado el concejal del Área, Víctor Robayna, “a la vez que coordinamos y centralizamos la oferta que se ofrece desde los distintos departamentos para que el usuario pueda tener una visión general de las actividades, horarios y lugar de celebración y así programar con tiempo la asistencia a las mismas”, añade.

seguir leyendo…