El municipio norteño se volcó un año más con la ‘Haría Extreme Lanzarote’

Haría Extreme'17 (4)

La séptima edición la ‘Haría Extreme Lanzarote’ volvió a convertir el norte de la Isla en el epicentro de las carreras por montaña durante el pasado fin de semana, que se convirtió en toda una fiesta del trail nacional con la participación de 1.200 corredores de 32 nacionalidades distintas.

seguir leyendo…

Charla informativa sobre la declaración de Haría como BIC

El jueves 30 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar una charla coloquio en el CSC La Tegala donde personal  del Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo explicará y responderá a las preguntas de los asistentes sobre la declaración del núcleo urbano de Haría como de Bien de Interés Cultural.

seguir leyendo…

Cierre de carreteras con motivo de la celebración del ‘Rallye Orvecame–Isla de Lanzarote’

Con motivo de la trigésimo novena edición del ‘Rallye Orvecame–Isla de Lanzarote’, que se disputará el sábado 2 de diciembre, se cerrará al tráfico, desde las 15:45 hasta las 20:10 horas, la LZ-10, desde el cruce de la calle Las Eras con la calle El Palmeral en Haría hasta la entrada a los Valles, y la LZ-207, desde Tabayesco hasta el cruce de Temisa. Dichos horarios pueden sufrir cambios en caso de que se produzca algún accidente durante el transcurso de la prueba.

seguir leyendo…